lunes, 2 de abril de 2012

compritas!!!! (haul)

hola amigas en este post les voy a mostrar algunas cositas que compre en estas semanas pues me parece que es muy importante cuidar el cabello ya que lo considero como un adorno para nuestro cuerpo y belleza entonces como tal debemos cuidarlo y consentirlo mucho por así decirlo jejejeje!! entonces decidí comprarme algunos productos para mi cabello para cuidarlo y para verme mas linda, ademas de eso también compre otras cosillas para renovar el armario y el maquillaje XD.

estas son las cosas que compre:

1° una plancha profesional para el cabello de la marca babyliss una amiga la usa y una vez me paso esa planchita y me di cuenta de que me dejaba el cabello bien liso así que decidí comprarme una ya hice la prueba con esa plancha yo misma y la ameeee pues alisa el cabello rápido en solo dos pasadas, ademas de eso tiene controlador de temperatura la máxima es 450°F, tiene placas de titaniun y cierran la cutícula, es muy buena esta plancha y la utilizan mucho los estilistas, bueno en la mayoría de los salones de belleza  que he visitado las usan :D

La plancha la compre en mercado libre me costo 70.000 pesos sin el envió, pero me pareció un gangazo porque normalmente estas planchas cuestas 200.000 mil pesos, y bueno se que estarán pensando que a lo mejor no es la original pero si lo es ademas me la dieron con dos años de garantía y me la enviaron con certificado de la dian jajajaja. ahí les muestro unas fotos de como me llego jejeje me llego deprisa jajaja. me puse muy contenta porque es mi primera compra por internet y todo salio bien jejejeej ;)









2° y como me compre la plancha pues también tuve que comprarme unos tratamientos para antes del planchado para proteger del cabello de los daños que puede causar el planchado.
me compre un spray para peinar y protector térmico de la marca dove, pues averiguando por internet recomiendan que es bueno y por eso decidí comprarlo y la verdad es que si es bueno.

también me compre un gorro para el baño, sirve para que el cabello no se me moje ya planchado jejeje y me dure el alisado y también para los tratamientos.







3° una loción revitalizante para antes de planchar el cabello de la marca alfapar semi di lino diamante y una silicona para después del planchado para proteger las puntas me gusto porque deja el cabello brillante.





4°me compre unos esmaltes de la marca valmy tiene una gran gama de colores me pareció muy interesante ademas de eso también tienen una linea de nail art para el decorado de uñas me compre tres los probé y me gustaron son muy bueno y duran y los colores son brillantes y no son muy costosos los compre en carrefour a menos de 4000 pesos.








5° también me compre unas sombras de la marca raquel es una marca de cosméticos nacional me parece muy buena las sombras me gustaron y no son muy costosa, un par de pestañas postizas jejeje lo malo de las pestañas es q no traen el adhesivo para pegarla a los ojos entonces me toca comprarlo por aparte.








6° y por ultimo este bolso de la marca ela me gusto porque están muy de moda y no me costo mucho solo 50000 pesos desde que lo vi me enamore y decidí comprarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario