domingo, 1 de abril de 2012

como mantener el cabello teñido de rojo!!!!!!

hola amigas hoy voy a hablarles de como mantener el cabello teñido de rojo!! siiiii de rojo yo se que algunas personas dicen que este color no es muy durable en el cabello que a medida que se va lavando se va perdiendo el color hasta quedar con un color café o marrón por así decirlo bueno en mi experiencia cuando no sabia de los tips que les voy a dar a continuación mi cabello en la primera lavada perdía completamente el color rojo y me quedaba café como si nunca me lo hubiese teñido y eso me frustraba hasta que aquí buscando por la web encontré muchos tips para mantener el color rojo por mucho tiempo y me ha dado muy buenos resultado : D espero que a ustedes también les sirva jejeje aquí vamos!!!

Para mantener el color rojo debemos seguir las siguientes recomendaciones:

1°elegir un shampoo libre de sales, no debemos utilizar los shampoo comunes, de las marcas comerciales nononno ni se les ocurra seguir usando el shampoo que venían usando antes de tinturarse el cabello no son recomendable deben utilizar shampoo especiales para cabello teñidos,libres de sal, ya que la sal hace que se vaya perdiendo el color de la tinturacion ese error lo cometía yo antes es por eso que yo les recomiendo que no los usen cuando se tinturen el cabello sea del color que sea. yo en lo personal uso este de la marca alfaparf  que es un Shampoo sin sales y sulfato para el cabello tratado con mechas de reflejos cálidos es muy bueno se los recomiendo es especial para cabellos tintura dos así que les va a servir mucho.Aunque ustedes pueden comprar el que mas les guste o funcione, en el mercado hay variedad de este tipo de productos.




2°  utilizar una mascarilla o tratamiento tono sobre tono para que ilumine la tintura y proteja y permanezca el color por mas tiempo ya que contienen pigmentos que mantienen el color de la tinturacion, el que yo utilizo es el siguiente es una marca nacional tiene un precio muy accequible y es muy buena me he lavado el cabello ya tres veces y el color se ha mantenido igual no se ha puesto café ni nada por el estilo.

este tratamiento se llama tono sobre tono tratamiento capilar de la marca MyE cosméticos me ha gustado mucho este tratamiento deja el cabello brillante y suave y es como si me hubiese aplicado la tinturacion por primera vez y lo mejor es que no hay que aplicar una gran cantidad, como lo tendríamos que hacer con un shampoo color que se aplica todo de una vez, este no la botella es grande y te alcanza para varias lavadas y como yo tengo mucho cabello es ideal para mi jejejej.



RESULTADO FINAL:

estas son todas mis recomendaciones y tips para los cabellos teñidos de rojo a mi todo me funciona muy bien también me aplico otro tratamiento que es el de bonacure que me nutre el cabello.A continuación les dejo una foto de como se ve mi cabello después de tres semanas de haberlo tinturado y si a mi me funciona a ustedes tambien espero que les haya servido todo estos consejos si tienen algún otro consejo o pregunta o algún comentario no dudes en comentar mi blog y seguirme jejeje con cariño Is!s :)







6 comentarios:

  1. Se te ve el cabello bien sano Isis.Acabo de hacerme seguidora tuya,ya que yo también me tiño de rojo y cuesta mucho encontar los productos adecuados.Espero a probar los productos que recomiendas a ver qué tal.También he escuchado muy buenas opiniones acerca de esta mascarilla,Nutri colour cream de Revlon.Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  2. holaa babyyudy gracias por tu comentario y por tu recomendacion tratare de probar la de revlon tendre que darme un paseito por fedco a ver que productos encuentro jejeje pues aun sigo con mi cabello rojo pues ya llevo dos meses y aun no se pierde el color y eso me tiene muy contenta!!!! espero que a ti tambien te funcione todo!!! saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Soy de Ecuador yo me tiño de rojo pero no se que marca usar por favor podria recomendarme darme opciones .... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si quieres que el color de la tinturacion te dure mas te recominedo la mascarilla de la marca alfaparf jeans color pero primero tienes que averiguar si esa marca la venden en tu pais aunque creo que si por que es una marca internacional. aqui te dejo un link para que sepas cuales son y las características del producto estos los puedes encontrar en los almacenes que venden productos para peluqueria o salones de belleza, el tinte que yo use es de la marca nutrise tiene unos tonos rojos muy lindos y como tratamiento tambien te recomiendo el elvive reparacion total de loreal y el shampoo tiene que ser sin sal y bueno si tienes otra pregunta no dudes en preguntar.
      .http://www.tiendaproductospeluqueria.com/es/banos-de-color/32-alfaparf-jeans-color.html

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas.
    Yo también quiero compartir con vosotras mis trucos para mantener el pelo rojo perfecto:
    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/12/como-mantener-el-pelo-rojo-intenso.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar